Renán Barrera reiteró su compromiso con los 106 municipios de Yucatán para que encuentren en Mérida una ciudad amiga, para impulsar el desarrollo económico y justicia social.
Al visitar los municipios de Izamal y Pisté comisaría de Tinum, Renán remarcó: “Cuentan conmigo para sumar esfuerzos y tener un mejor Yucatán».
Para cumplir con las invitaciones de todas y todos los alcaldes yucatecos, programó una agenda por el interior del Estado para compartir las políticas públicas que son un éxito en Mérida y que pueden ser replicadas en los municipios.
En Izamal, el alcalde de este municipio manifestó públicamente su respaldo a Renán Barrera y convocó a los izamaleños a sumarse al proyecto del Alcalde de Mérida de cara al proceso de 2024.
En su turno, el alcalde meridano recalcó que, actualmente, no se debe trabajar de manera aislada, sino se debe buscar la vinculación entre autoridades para obtener mejores resultados en beneficio de los ciudadanos.
Luego Renán se trasladó a Pisté, comisaría de Tinum, donde fue invitado por la alcaldesa Alicia Góngora Mejía a la inauguración de un mercado que apoyará a los artesanos en Chichén Itzá.
Información de Con Acento.