PortadaYucatán

Mauricio Vila entrega patrullas para seguir fortaleciendo la seguridad 

Para continuar reforzando las labores de seguridad en todo Yucatán, el gobernador Mauricio Vila entregó 51 vehículos policíacos a 27 municipios del interior del estado.

Con estas nuevas unidades, ya suman mil 296 las entregadas durante la actual administración para mantener los índices de paz y tranquilidad.  

Vila Dosal puso al servicio de los municipios 30 camionetas tipo pick up equipadas con torretas, sirenas electrónicas, cámaras exteriores, bocina, roll bar y tumbaburros.

Así como 21 motocicletas con sirena y bocina, equipos que recibieron equipos los municipios de Conkal, Chemax, Chumayel, Espita, Hunucmá, Izamal, Kanasín, Maní, Maxcanú, Opichén, Oxkutzcab, Progreso, Río Lagartos, Tekal de Venegas, Tekax, Tetiz, Timucuy, Tinum, Tixméhuac, Tixkokob, Tizimín, Umán y Valladolid.

“¿Por qué hacemos esto? Porque queremos que nuestros elementos sepan que si son honestos y hacen su chamba, van a tener las necesidades básicas de su familia solventadas; nos interesa tener policías que nos duren 20, 30 años y que vean que pueden tener buenas condiciones en la policía”, destacó. 

En su turno, el titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda pidió a los alcaldes que vigilen el correcto funcionamiento de las cámaras exteriores de las nuevas unidades, ya que estas también sirven para cuidar la integridad de los elementos. 

Información de Con Acento. 

Botón volver arriba
error: Acción no permitida