Sin categoría

El guardia José Alfredo por poco canta que en Valladolid la vida no vale nada

VALLADOLID, YUCATÁN, A 7 DE FEBRERO DE 2017.— José Alfredo Jiménez cantaba que en León, Guanajuato la vida no vale nada y el guardia de seguridad de una joyería José Alfredo Castillo Nahuat por poco canta lo mismo en Valladolid, ya que como no quiso ir por su esposa en un local cercano para que platique con él, un presunto ex militar  lo hirió con un machete y sólo porque el vigilante lo esquivó le lesionó el brazo y un dedo ya que buscaba herirle la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas en la calle 40 con 39, en el interior del bazar municipal.

Molesto porque no fue por la mujer sacó el machete y golpeó la mesa cuando vio esto él se alejó, pero el atacante fue por él y fue cuando le lanzó un machetazo, para fortuna del vigilante la gente que pasaba por allí lo auxilió y un samaritano golpeó al agresor con un casco de motociclista para que sea sometido y entregado a la policía.

Al lugar arribaron policías en varias unidades y dos ambulancias, una de la Policía Municipal y otra de la Cruz Roja.

La segunda unidad atendió a José Alfredo Castillo Nahuat de las lesiones que sufrió en el brazo izquierdo y en un dedo de la mano. En el forcejeo el agresor, presunto exmilitar, también resultó herido y fueron los mismos paramédicos de la Cruz Roja quienes lo atendieron.

Jose Alfredo indica que el machetazo iba directo a su cara, pero reaccionó y metió la mano, que fue alcanzada por el arma.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida