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Sears entrega iPhone a joven que recibió por “error” un Boing

Luego de que una consumidora denunció a través de redes sociales que la cadena comercial Sears envió un jugo de fruta en lugar de un equipo telefónico, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se llevó a cabo la conciliación entre Sears y el usuario afectado.

En un comunicado, el organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla, señaló que Sears entregó el producto correspondiente a la persona que compró en línea, al tiempo que se instó a la tienda departamental y a la empresa de mensajería investigar y aclarar el caso.

“A través de la cuenta de Twitter @AtencionProfeco se hizo un primer contacto con el denunciante, que después fue canalizado para su atención mediante el programa Conciliaexprés”, explicó la dependencia.
Indicó que la licenciada Claudia Durán, responsable del teléfono del consumidor de la subprocuraduría de la Profeco, fue la encargada de establecer comunicación con Salvador Gómez Arias, esposo de la consumidora afectada para realizar la conciliación telefónica con el proveedor.

“Se está revisando con el proveedor Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL, qué fue lo que ocurrió en este incidente, para aclararlo y deslindar responsabilidades”, resaltó.
Fue a través de su cuenta de Twitter en donde la joven colocó su queja, arrobando a la tienda y a Profeco. Además compartió como prueba dos fotografías. El afectado advirtió a los consumidores que tuvieran cuidado con sus compras por internet.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, se lee en el tuit.

Fuente: Milenio

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