En Mérida, la Escuela de Paramédicos: Atención, Respuesta y Tratamiento Especializado en Emergencias (ARTEE) celebró la graduación de su cuarta generación de Proveedores en Atención Médica Pre-Hospitalaria Básica, mejor conocidos como paramédicos o técnico en urgencias médicas.
Se trata de 35 graduados, de los cuales asistieron 15 mujeres 17 hombres a la ceremonia, que obtuvieron su certificado como paramédicos tras 10 meses de capacitación.
Arturo Ferráez, director de la escuela ARTEE, presume a más de 100 personas ya graduadas con los conocimientos básicos e intermedios en primeros auxilios, provenientes del interior del estado, así como de Campeche y Quintana Roo.
También destacó que, y gracias a estos cursos, muchos de los graduados actualmente se encuentran trabajando como paramédicos en municipios como Conkal, Hunucmá, Celestún, entre otros.
Los interesados en adquirir conocimientos y estudia en Atención, Respuesta y Tratamiento Especializado en Emergencias piden consultar artee-mid.com.mx, así como sus redes sociales: arteemid o al teléfono 999 278 5774, para más información.
Información de Con Acento.