Destacado

Policía choca auto y lesiona gravemente a conductor

Estados Unidos, 16 de agosto de 2017.– Un policía que se encontraba fuera de servicio en el condado de Palm Beach, estrelló su vehículo contra el de otra persona sobre el Southern Boulevard a una velocidad de más de 104 millas por horas y donde la máxima es de 50 millas por hora; presuntamente perseguía a un delincuente, pero se le pidió que no lo haga. El otro conductor se encuentra grave.

El incidente fue filmado por la cámara de la patrulla muestra como el conductor va manejando rápido y esquivando a muchos coches. Después de unos segundos, se ve como un Smart color verde intenta cambiarse de carril, y por la velocidad que llevaba el auto del policía, no alcanza a frenar y se estrella en la cajuela del pequeño vehículo.

 

https://www.conacento.com.mx/policia-traiciona-a-su-deber-discute-y-mata-a-su-esposa/

El agente identificado como Brandon Hegel, iba a una velocidad de 104 millas por hora, en una zona donde la máxima es de 50 millas por hora; además no conducía con luces de emergencia.

El conductor del vehículo, Harry Deshonnes, sufrió una lesión cerebral y fracturas en el cráneo, brazo izquierdo, espalda, costillas y pelvis, y le tuvieron que extirpar el bazo.

Medios locales reportaron que el policía buscaba a un sospechoso, aunque sus superiores reportaron que le pidieron al oficial que no participara en la persecución.

El accidente ocurrió en 2016 y desde entonces se encuentra suspendido sin salario. El 28 de agosto iniciará el juicio contra el agente por cargos de conducción imprudente.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida