PortadaYucatán

Pitbull arranca dos patas a perrita; piden justicia

A través de redes sociales se informó del ataque de un perro de raza pitbull a una can llamada “Lolita”, también de raza pitbull, quien fue tuvo que ser sacrificada tras el violento ataque donde le arrancaron dos patas.

De acuerdo con la hija de la dueña, los hechos se dieron en la calle 15-B de la colonia Chuburna en Mérida, cuando “Lolita” caminaba sobre la acera cuando un perro la atacó y arrancó las dos patas delanteras.

“Lola no se metió a su casa, la jaló por la escarpa, todo pasó en la vía pública”, aseguró.

Tras el hecho, la mujer señaló que el dueño del perro agresor se comportó de manera indiferente y que obligó a la dueña de la perrita a firmar un perdón para poder devolverle a “Lolita”, quien lo hizo por estar en “shock”.

Lamentablemente, la perrita tuvo que ser sacrificada ante la gravedad de sus heridas y ahora, la hija de la dueña pide ayuda en asesoría legal para interponer una denuncia contra el dueño del perro agresor, ya que considera, se aprovechó de la vulnerabilidad de su madre.

Mi mamá ni siquiera pudo acercarse para despedirse de ‘Lolita’, cuando le aplicaron la vacuna, nos acercamos todos, porque era la perrita de la casa, mi mamá no pudo, estaba perdida, estaba en shock, porque es un perro, pero es parte de nuestra familia”, relató.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida