MéridaPortada

Notable afluencia en el centro de Mérida, cubrebocas y sana distancia presentes

Mérida, Yucatán, 8 de junio de 2020. – Con cierta confusión de los usuarios del transporte público por la reubicación temporal de 92 paraderos inició la jornada de reactivación económica de la ola 1 en la capital yucateca.

Tras la reanudación de actividades, el centro de la ciudad registró una importante movilidad de peatones para el transbordo de las unidades que los trasladarían a sus centros laborales.

A no pocos ciudadanos tomó por sorpresa el cambio de los paraderos por lo que inspectores del gobierno estatal tuvieron que orientarlos, a fin de encontrar el nuevo sitio para abordar su camión y llegar a su destino.

Las esquinas en las colonias y fraccionamientos, de nuevo, lucieron con gente en espera del servicio urbano de pasajeros. 

En el centro, se respetaron las medidas sanitarias recomendadas, tales como mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Como ocurre siempre en la ‘hora pico’, no se respetó la distribución de lugares que no deben ser ocupados en el interior de las unidades.

Se mantuvo cerrado el acceso a los vehículos particulares en el primer cuadro de la ciudad, siendo únicamente los camiones de transporte público con acceso permitido a esa zona de la capital yucateca.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida