Un auto Golf con el frente destrozado y un Onix con el costado derecho dañado fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido anoche en la colonia Mercedes Barrera, ocasionado por el guiador del segundo vehículo, quien no respetó una señal de alto.
Según se averiguó, el Golf iba sobre la calle 115 con paso libre, y al llegar a la esquina de la 54, el conductor vio que se le metía en el camino el Onix, que estaba al mando de un sujeto que transitaba sobre la segunda vía y que no respetó la señal de alto al llegar al cruce.
Como resultado, el frente del Golf chocó el lado derecho del Onix, el cual dio media vuelta y acabó atravesado en la esquina, quedando con fuertes daños en el sitio del impacto, pero el otro coche quedó peor en la parte frontal. Fue un milagro que nadie hubiera salido lesionado.
Al lugar se presentaron agentes de la SSP y paramédicos. Estos últimos revisaron a los involucrados y vieron que no tenían más que golpes leves, y los primeros tomaron nota de lo ocurrido y pidieron la intervención de peritos de tránsito para solucionar este percance.