Denuncia Con AcentoPortada

El «Malecón Pensiones» podría convertirse en foco de infección, denuncian

A pesar de los avisos de no tirar desechos o basura en la vía pública, el nuevo “atractivo turístico” para los meridanos, ubicado en Pensiones. Se está convirtiendo en un tiradero de basura.

Como se ha hecho del conocimiento de muchos, los ex terrenos de Mitza, ahora ya inundados, son el nuevo desestrés para muchos meridanos, puesto que por las tardes y noches van a disfrutar de la vista del lugar. Pero se está convirtiendo en el estrés de otros, los vecinos, ya que los asistentes a dichas “lagunas” aunado a los vendedores de marquesitas, chicharrones y otros antojos, están dejando sucio el sitio, lo cual con el paso de los días se podría convertir en un foco de infecciones y enfermedades.

A través de redes sociales los vecinos de la zona reportan que los vendedores juntan su basura dejándola en las banquetas o la tiran al agua estancada en los terrenos.

Además de la problemática de la basura, los quejosos denuncian que no se respetan los protocolos de salud vigentes, como la sana distancia. Por lo que temen que de igual manera se vuelva un foco de contagio de coronavirus este nuevo “malecón”.

Botón volver arriba