MéridaPortada

Conductor pierde el control y vuelca en puente del Periférico

Como bólido sin control, un auto Beat atravesó todos los carriles del Anillo Periférico de Mérida, se fue a la hondonada central, avanzó varios metros llevándose en el camino algunos arbolitos, para finalmente volcar por completo.

El conductor logró salir casi ileso, si acaso con algunos golpes leves y raspones, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y a que se activaron las bolsas de aire del auto compacto.

El coche iba por el Periférico, en la zona norte, y a la altura del kilómetro 24, el conductor perdió el control de la guía y se fue hacia la izquierda, cayendo a la hondonada central, pero como llevaba velocidad, avanzó unos 20 metros, chocando y arrancando arbolitos, hasta que uno de ellos hizo que el coche volcara, quedando con el techo en el piso.

A duras penas, el guiador logró salir, fue atendido por paramédicos que vieron que sólo tenía contusiones leves, y al mismo tiempo agentes y peritos de la SSP se hicieron cargo de todo, pidiéndose una grúa para sacar al coche de ahí, y llegando el representante de la aseguradora.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida