
El papel de la mujer madura en las relaciones sentimentales con hombres más jóvenes sigue generando debate, incluso tres décadas después de que la telenovela colombiana «Señora Isabel» (1993) pusiera el tema sobre la mesa por primera vez en la televisión.
Desde entonces, esta historia se adaptó en diferentes países, como «Mirada de mujer» (México, 1997) y «Victoria» (Estados Unidos, 2007).
Ahora, «Con esa misma mirada», protagonizada por Angélica Rivera y Diego Klein, retoma esta temática con una perspectiva actual, cuestionando los prejuicios que aún persisten en la sociedad.
“Esta serie la conocemos desde hace muchos años, pero hay un cambio en los personajes, en cómo la mujer se empodera, se reivindica. Esta historia sigue siendo la misma porque, desafortunadamente, el tema sigue siendo el mismo”, dijo Angélica Rivera durante la presentación de la serie.