WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS, A 28 DE ABRIL DE 2017.– Para Donald Trump, los primeros 100 días a cargo de la presidencia de los Estados Unidos no han sido nada fácil y reconoció que pensó que iba a ser más fácil.
El mandatario estadounidense ofreció una entrevista exclusiva para Reuters en la que confesó que extraña conducir su auto y la vida que llevaba antes de llegar a la Casa Blanca.
“Me encantaba mi vida previa, cuando solo conducía mi auto. Pasaban tantas cosas. Tengo más trabajo que en mi vida previa. Pensé que sería más fácil”, declaró Trump.
Aunque dijo que estaba acostumbrado a no tener privacidad en su vida anterior, manifestó su sorpresa por lo poca que tiene ahora.
Sin embargo, hay muchas cosas sobre Trump que no han cambiado respecto al ejecutivo y la celebridad televisiva que dirigía su imperio desde el vigésimo sexto piso de la Torre Trump en Nueva York y que usaba el teléfono en forma incesante.
A menudo recurre a amigos personales y ex colegas de negocios para pedir sus consejos y retroalimentación positiva.
Trump llegó a la Casa Blanca diciendo que hacía falta un presidente que haya tenido éxito como líder empresarial y sin experiencia en la política, alguien como él.
En sus primeros 100 días en la Casa Blanca, le ha costado aplicar su experiencia al abocarse a la tarea de gobernar la nación más poderosa del mundo.