Desde las gradas

La lucha libre está de luto al perder a un patriarca de una dinastía: Brazo de Oro

CDMX, A 28 DE ABRIL DE 2017.– El patriarca de una de las dinastías de lucha libre, Brazo de Oro, falleció a los 66 años víctima de un infarto.

La madrugada de ayer, varios integrantes de la enorme familia comunicaron en sus redes sociales la trágica noticia, donde informaron que Jesús Alvarado Nieves tuvo que ser ingresado a urgencias de un hospital de la Ciudad de México víctima de un infarto, desgraciadamente los médicos no pudieron salvarlo y falleció.

Jesús Alvarado debutó en 1975, al lado de sus hermanos el Brazo de Plata y el Brazo, formó una de las tercias más importantes de la lucha libre, la cual fue popular en todas las empresas que se presentó. En su vitrina se encuentran la máscara del Texano, Orión y Ultraman y cabelleras, como la del Signo, Babe Face, Roberto Paz y varias más. Aemás conquistó inumeranles campeonatos como los Nacionales de Tercias, los de UWA, del CMLL, NWA, WWA, además del Nacional Welter.

Junto a sus dos hermanos, dio una de las luchas más recordadas en la historia de la lucha lucha libre, donde perdió la máscara ante los Villanos I, IV y V en 1988 en la Plaza Monumental de Monterrey, Nuevo León.

El Brazo de Oro era el jerarca de la gran DInastía Alvarado, la cual inició su padre Shadito Cruz y a la cual pertencen varios nombres como el Brazo de Plata, el Brazo (QEPD), La Máscara (su hijo), Máximo, Psycho Clown, Goya Kong y muchos luchadores más.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida