
El gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, asistió al Quinto Informe de Gobierno de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, donde reiteró el compromiso de fortalecer la coordinación entre los gobiernos del sureste para impulsar el desarrollo regional.
Durante el evento, realizado en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI, Layda Sansores presentó los avances de su administración en materia de bienestar social, infraestructura, desarrollo económico y servicios públicos.
Díaz Mena destacó la importancia del trabajo conjunto entre los estados del sureste y el Gobierno de México para consolidar proyectos estratégicos y generar mayores oportunidades para las familias de la región.
Al informe asistieron gobernadoras y gobernadores, autoridades federales, representantes de los poderes públicos, mandos militares y navales, así como integrantes de diversos sectores sociales.
