El DIF Mérida anunció la realización de la Primera Macro Activación de Cultura Física para adultos mayores, el próximo jueves 22 de junio en la explanada del parque de La Mejorada.
Esta actividad, es parte del compromiso del alcalde Renán Barrera, en apuntalar a Mérida como una ciudad amigable con los adultos mayores y mejorar su calidad de vida.
“Como Ayuntamiento tenemos el firme compromiso de crear entornos amigables para las personas mayores, por lo que abonamos con políticas públicas enfocadas a la cultura del autocuidado y la prevención de las enfermedades”, expresó.
La presidenta del DIF Mérida, Diana Castillo Laviada, destacó que esta actividad tiene como objetivo lograr el pleno desarrollo de las capacidades funcionales de las personas mayores por medio de la actividad física multicomponente la cual promueve el envejecimiento activo y saludable.
Las inscripciones a la Macro Activación Física comenzarán a las 7 de mañana del mismo jueves 22 y las y los participantes contarán con un kit para el evento.
Información de Con Acento.