Una pareja de adolescentes de Malasia se ha puesto a en la mira de todo el mundo, luego de que Anes Ayuni Osman, de 19 años, decidió regalarle a su esposo Weldan Zulkefli, de 20 años, un flamante Lamborghini con valor aproximado de ¡160 mil libras esterlinas!
La historia, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales y ha sido cubierta ampliamente en distintos medios internacionales, destaca por que la joven está embarazada y decidió darle el flamante auto a su esposo por el tiempo que «sacrificará» una vez que nazca su bebé.
Y es que la pareja deberá aislarse previo al nacimiento de su bebé por un periodo de 100 días, como dicta una tradición de su país de origen, la cual sugiere también prohibir las visitas y socializar en el mes posterior al nacimiento, con el fin de hacer un vínculo mayor con su recién nacido.
Ante ello, Anes Ayuni Osman no dudó en abrir la chequera y obsequiarle a su pareja un flamante Lamborghini Huracan Evo, momento que fue filmado y compartido en su red social de TikTok.
“Gracias esposo, no importa cuán grande sea el valor de este regalo, no podrá corresponder a tu amabilidad”, escribió en la publicación.
En el video que compartió la joven embarazada se puede ver cómo ambos acuden a un concesionario de Lamborghini, donde da la gran sorpresa a su esposa, quien rompió en llanto y posteriormente abrazó y agradeció a su pareja.
“Nuestras bendiciones no han cesado desde que nos casamos, él me ha cuidado muy bien, especialmente durante mi embarazo. Además de agradecer su sacrificio, le regalo este Lamborghini porque lo quiero a mi lado durante mi confinamiento.
“Espero que mi esposo no solo esté conmigo todo el tiempo, sino que tenga que cuidar al bebé día y noche porque existe una gran posibilidad de que tenga un parto por cesárea», indicó la futura madre para el diario Malasia MStar.
Fuente: Medio Tiempo / Foto: Redes Sociales