Severamente lesionados fueron llevados al hospital dos jóvenes que a bordo de una moto no respetaron la señal de alto en la calle 22 con 23 de la colonia García Ginerés, y fueron arrollados por un Ford Ka que transitaba con paso libre.
La moto con las dos personas a bordo, hombre y mujer, iba sobre la calle 22, pero qué mal que en el cruce con la 23, justo en la esquina del parque de Las Américas, el conductor no respetó dos señales de alto que tenía a la vista, metiéndose en el paso de un Ford Ka.
El guiador de éste no pudo detenerse a tiempo y golpeó la moto brutalmente, haciendo que las dos personas a bordo se le aporrearan en el parabrisas, destrozándolo, y luego cayeron al pavimento pesadamente.
En minutos llegaron paramédicos que al atender a la pareja vieron que tenían varias fracturas además de fuertes golpes en todo el cuerpo, por lo que fueron abordados y en ambulancia se les llevó a un hospital.
Asimismo, agentes de la SSP y peritos de tránsito tomaron conocimiento y se hicieron cargo de todo para el correspondiente deslinde de responsabilidades.