Guiador y pasajero de un camión de la empresa “Lala” tuvieron que ser rescatados luego de que el vehículo sufriera un fuerte accidente en el kilómetro 14 del Anillo Periférico, justo bajando el puente de la salida a Mulchechén. Ambos quedaron prensados.
El impresionante accidente involucró además un árbol, sin olvidar que el vehículo atravesó toda la cuneta central del Periférico, de carril a carril.
De acuerdo con lo que se averiguó, el camión bajaba el puente en la salida a Mulchechén por el carril exterior, pero el conductor perdió el control del volante, se fue a la izquierda hasta caer en la hondonada central, avanzó por ahí y chocó contra un árbol, para luego salirse parcialmente al carril interior.
Fue un milagro que no chocara con algún otro vehículo al invadir el carril del otro lado, pero los ocupantes del camión quedaron prensados, por lo que fueron rescatados por bomberos de la SSP y entregados a paramédicos para ser llevados a un hospital. La zona fue cerrada parcialmente al tránsito vehicular.