Mérida

El Ayuntamiento de Mérida abatiza y fumiga en sedes del Carnaval

MÉRIDA, YUCATÁN, A 7 DE FEBRERO DE 2017.– Por los festejos del Carnaval, el Ayuntamiento de Mérida realizará abatizaciones y fumigaciones en las sedes como son Plaza Carnaval, la Plaza Grande, el parque Alemán y el Carta Clara.

El coordinador de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda, informó que por instrucciones del alcalde Mauricio Vila Dosal, se realiza esta labor y para ello se utilizó una brigada integrada por seis personas, quienes abatizaron 85 rejillas, 35 recipientes y 30 depósitos tratados, además de la fumigación en todo el recinto.

Más labores de abatización y fumigación se realizarán el viernes 17 en el parque de la Alemán, donde al día siguiente a las seis de la tarde se efectuará el concurso de comparsas.

El martes 21 se fumigará de nuevo el centro de espectáculos Carta Clara, donde se realizará la quema de mal humor al día siguiente, cuando en el Palacio Municipal se llevarán al cabo acciones de abatización y fumigación previo al desfile infantil, a realizarse el jueves 23 en la Plaza Grande.

Del 22 al 27 de febrero se efectuarán labores de fumigación en Plaza Carnaval.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida