“El Quijote” y el “Zetita” son un dolor de cabeza en las Bugambilias Chuburná “El Quijote” y el “Zetita” son un dolor de cabeza en las Bugambilias Chuburná
Los vecinos descansaron por más de dos años del "Quijote", quien purgó una condena, pero al cumplirse ésta ya salió y ahora está reforzado... “El Quijote” y el “Zetita” son un dolor de cabeza en las Bugambilias Chuburná

Mérida, Yucatán, 12 de agosto de 2017.—Hay un refrán que asegura que “Dios los hace y el diablito los junta”. En la colonia Bugambilias Chuburná, “El Quijote” pero éste más que aventurero soñador es un malviviente ha sumado a sus filas a un “zetita”, un menor de edad que hace unos años fue expulsado de la Secundaria Estatal número 10 porque les cobraba “derecho de piso” ya que si no los golpearía.

Ahora los vecinos de este fraccionamiento tienen que lidiar con “El Quijote”, el “Zetita” y otros malvivientes. Por poco más de dos años descansaron del primero ya que estuvo en el peor hotel de Mérida, el Centro de Readaptación Social (Cereso).

Como se sabe, un niño valiente de los abusos del “Zetita” le contó a su papá y éste fue a exponer este caso en la dirección por lo que este estudiante fue expulsado.

Con Acento

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *