Yucatán presente en el Chicago Gourmet 2017 con “Manjar Blanco” Yucatán presente en el Chicago Gourmet 2017 con “Manjar Blanco”
Mérida, Yucatán a 09 de septiembre de 2017.- La cocinera tradicional Miriam Peraza Rivero, llevará los sabores yucatecos al Chicago Gourmet 2017 que se... Yucatán presente en el Chicago Gourmet 2017 con “Manjar Blanco”

Mérida, Yucatán a 09 de septiembre de 2017.- La cocinera tradicional Miriam Peraza Rivero, llevará los sabores yucatecos al Chicago Gourmet 2017 que se celebrará del 19 al 24 de septiembre en Chicago, Estados Unidos.

De manera que Miriam Peraza, quien recientemente participo en un festival de comida yucateca en el hotel Sheraton María Isabel, estará entre los mejores chefs demostraciones de comida en el fino festival gastronómico que se realizará en el Millennium Park.

La cocinera tradicional, dueña del restaurante Manjar Blanco, ubicado en el barrio de Santa Ana, llevará desde la sabrosa cochinita pibil hasta el relleno negro para que los miles de asistentes se deleiten de los sabores de la tierra del Mayab.

Son más de 150 de los mejores restaurantes y chefs de la llamada “Ciudad de los Vientos”; también de invitados especiales de otros países, centenares de reconocidos vinicultores, fabricantes de licores y cervecerías premium de todo el mundo.

Bon Appétit es el encargado de presentar Chicago Gourmet que este 2017 festeja sus décimo aniversario.

 

 

Entre los cocineros que estarán destacan: Curtis Stone, Carla Hall, Graham Elliot, Stephanie Izard, quienes tendrán demostraciones vivas de cocina, seminarios de vinos y cócteles, así como firmas de libros y degustaciones increíbles.

La fiesta de celebración del Chicago Gourmet 2017, tendrá la colección “Extraordinary Chefs – Exraordinary Places”, se ofrecerán 10 festejos en lugares emblemáticos de Chicago, incluyendo una cena con el famoso chef Rick Bayless en el 606 Trail, una fiesta de baile de Mindy Segal encima de la Torre Willis, un equipo de estrellas de todo el mundo, tarifa bajo las luces en el parque en Wrigley, y muchos más.

Entre los momentos más destacados del festival destacan los eventos de apertura, en los que se puede abrir el apetito en el Hamburger Hop y Late Night Gourmet, además del debut de un nuevo evento de celebridades, The Tao of Tacos. (Información: Martha Chan) .

Kattia Espinosa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *