El estilismo de Yalitza para esta cita en la primera fila de la runway del diseñador estadounidense ha sido uno de los más atinados; apostó por un vestido de la firma, envolvente de seda, en plata metalizada —que resaltó su tono de piel—, con pronunciado escote en “V”, engalanado de olanes en talle y mangas cortas; la falda era plisada con remate asimétrico.
Como accesorios utilizó en su pelo recogido una diadema a juego con su vestido y unas sandalias de tacón, también metálicas. Su maquillaje le dio protagonismo a su eyeliner, mientras que sus labios en baby rose le dieron un toque naíf. Su imagen, tal parece, es obra una vez más de Sophie López, mente detrás de casi todos sus looks.
En el sitio, Aparicio se codeó una vez más con la crème de Hollywood. Una de las que no pudo aguantar la tentación de acercarse fue Nicole Kidman, con quien se le vio platicando muy animadamente; luego se unieron al grupo en el selecto spot otras celebs como Kate Hudson, ambas también asiduas a las pasarelas.
Fuente: Quién