DestacadoEscaparate

Victoria’s Secret cambia sus “ángeles” por activistas

Victoria’s Secret, la marca de lencería, ha emprendido un giro que busca empoderar a las mujeres y dejar de reforzar unos estereotipos de belleza inalcanzables para la mayoría.

«En Victoria’s Secret, estamos haciendo un viaje increíble para convertirnos en el principal defensor de las mujeres del mundo. Este es un giro dramático para nuestra marca, y es un giro que acogemos desde nuestro interior», dijo este en un comunicado su consejero delegado, Martin Waters.

La empresa ha puesto su imagen en manos de siete figuras con «éxito» y una «pasión común por el cambio positivo» para definir el futuro de la que considera la marca femenina más reconocible.

Entre ellas están la futbolista y activista de la comunidad LGTB Megan Rapinoe; la actriz y empresaria Priyanka Chopra Jonas o la primera modelo trans que desfiló para la firma, Valentina Sampaio, quienes forman The VS Collective, encargado de crear «colecciones revolucionarias» y generar apoyo para «causas vitales para las mujeres».

Botón volver arriba
error: Acción no permitida