
Mérida, Yucatán, 11 de agosto de 2017.– Al parecer un bebedor crónico, que sólo conocieron con el nombre de Carlos, fue encontrado muerto en una casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo y cuyo cuerpo lo halló un vecin.
El descubrimiento fue al mediodía cuando un individuo llegó a la vivienda, que se ubica en la calle 52 por 49 de la colonia antes mencionada, y encontró tirada a una persona y sin signo de vida.
De inmediato avisó a los demás vecinos y ambos hablaron a los servios de emergencias al 911, quienes llegaron al sitio y notificaron el deceso de la persona.
Los vecinos de la zona, argumentaron a la autoridad que esta persona vivían sola, era conocido con el nombre de Carlos, de unos 55 años de edad aproximadamente y se dedicaba a bebida.
Hasta el sitio llegaron personal de la Policía Investigadora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fiscalía General del Estado y Semefo, quienes se encargaron de tomar conocimiento, así como el levantamiento del cuerpo ira las diligencia de ley.