Mérida, Yucatán, 27 de enero de 2018.- Para Víctor Caballero Durán, quien aspira a la candidatura de su partido para la alcaldía de Mérida, su principal motivación es contrarrestar la desigualdad social y el crecimiento irregular de la metrópoli a fin de buscar mejores condiciones de vida para sus habitantes.
En un encuentro con la prensa, previo a su inscripción como precandidato ante la comisión de registro interno de PRI, Caballero Durán presentó a su familia, la señora Elsa Domínguez Teyer y sus hijas Pamela y Daniela, quienes llamaron a los ciudadanos conocer su perfil y los resultados de su trabajo de más de 25 años en el servicio público.
Caballero dijo que va con todo para recuperar la alcaldía de Mérida que ha sido un bastión panista por varios años.
Dijo que quiere una Mérida de calidad en cada zona y que buscará un debate de altura y de propuestas con su adversario panista, Renán Barrera.
«La cosas no solo se pueden hacer mejor o de mayor forma, sino se debe tener una visión mucho más solida. Hay rubros donde la autoridad no se ha involucrado como corresponde. Yo no solo quiero que la Mérida del norte y del sur sean iguales, sino también los otros lados, el oriente, el poniente, todas las zonas deben tener las mismas oportunidades y los mismo servicios de calidad».