Algo que siempre ha llamado nuestra atención en la temporada de Halloween, es la notable creatividad que surge. Ya sea para temas más tenebrosos o cómicos por parte de los disfraces, o fantásticos maquillajes que fácil podrían ser usados para una buena película de Hollywood.
Sabemos que la atención al detalle y el tiempo invertido que pones en tu disfraz es alto, pero hay una parte que pasamos de largo y también es importante: tu manicura de Halloween.
Las uñas de Halloween la dejamos de último minuto y a veces, ni la tomamos en cuenta como parte de nuestra caracterización. No está nada cool que vayas disfrazada de espectro, o personaje de Pesadilla en la calle Elm y lleves una manicura que aunque muy en tendencia, nada que ver con tu personaje.
Pero bueno, en tu sección De Última pensamos en todas las posibilidades, y en dado caso que no desees meterte tanto en tu personaje de Halloween, te dejamos otras tenebrosas ideas que también llevan el espíritu de noche de brujas por todo lo alto.
Si prefieres una manicura más discreta que pero que igual incluya detalles únicos de la noche de Halloween, estos ejemplos te van a encantar.
Nuestro amor y repulsión por los zombies es claro, no por nada hay una marcha zombi en la ciudad -bastante llamativa- y es por ello que no se podían quedar fuera.
Simbología, misticismo o un coqueto gato negro, lleva la noche de brujas a otro nivel y luce una manicura que Sabrina Spellman amaría.
Fuente: Agencias