Un Tsuru fue chocado por un tráiler que lo impactó contra el muro de contención de un paso peatonal, en la zona oriente del Anillo Periférico de Mérida, dejando un saldo de fuertes daños materiales y, como un verdadero milagro, las personas que iban en el auto compacto no sufrieron lesiones.
Los dos vehículos iban por el carril exterior del Periférico, y cerca del kilómetro 18, el trailero se pegó a la derecha para tomar la lateral, pero no se fijó que por ese lado tenía al Tsuru, así que lo chocó con uno de sus remolques y lo arrinconó en el muro de concreto del puente peatonal, en donde el coche se impactó.
Prácticamente todo el costado izquierdo del Tsuru fue arrancado por el vehículo pesado, pero por suerte ni el guiador ni sus acompañantes sufrieron más que un fuerte susto y una aparatosa sacudida.
Paramédicos de la SSP llegaron a atenderlos, confirmándose que nadie debía ser llevado a un hospital, y agentes policiacos y peritos se encargaron de todo para deslindar responsabilidades y verificar cómo se realizaría el pago de los daños.