DestacadoMérida

Trabajador de Izzi cae de un poste donde laboraba

Desde una escalera y directo a la banqueta cayó un trabajador de la empresa Izzi que realizaba trabajos en un poste, en calles del segundo cuadro de Mérida.

Resultó con golpes que paramédicos de la SSP llegaron en su auxilio para llevarlo de inmediato a un hospital, pues además se fracturó un brazo.

El sujeto, identificado sólo como Jorge, de unos 36 años, revisaba conexiones de la empresa en la parte alta del poste, pero en un descuido dejó unos cables caídos, los cuales estaban atravesados en el paso vehicular, así que cuando cruzó por allá un auto compacto «tiró» de los cables y eso jaló al empleado de dicha empresa.

Al no tener ninguna medida de seguridad que lo sujetara al poste, cayó a la acera, sufriendo contusiones por todo el cuerpo, de modo que llegaron en su ayuda paramédicos de la SSP que lo empaquetaron y enviaron a un hospital porque además de las contusiones tuvo fractura en el brazo izquierdo.

Agentes de la SSP escucharon el relato y la descripción del auto que jaló los cables, pero sólo se pudo confirmar que el conductor siguió su camino como si nada, y no fue posible localizarlo.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida