Michael Oher, tackle ofensivo y campeón con los Cuervos de Baltimore en el Super Bowl XLVII, denunció que la familia Tuohy obtuvo su tutela para enriquecerse, gracias a las película “The Blind Side”, (“Un sueño posible” en español).
La famosa película, que protagonizó Sandra Bullock, recaudó más de 300 millones de dólares, pero el jugador no recibió nada de parte de ese dinero.
Michael Oher aseveró que Sean y Leigh Anne Tuohy lo engañaron recién cumplió 18 años para que firmara la tutela, un documento que les otorgaba la autoridad para hacer tratos por él, el cual le dijeron no tenía diferencia con la adopción.
“La mentira de la adopción de Michael es una en la que Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy se han enriquecido a expensas de Michael Oher, un joven crédulo cuyo talento atlético podía explotarse para su propio beneficio”, declaró su abogado.
Por su parte, los Tuohy indicaron que las acusaciones de ganancias no son reales, aunque que sí han recibido dinero por la película “Un sueño Imposible” basada en el libro The Blind Side de Michael Lewis.
Información de Con Acento.