Un feminicidio y suicidio ocurrió anoche en Tekax, pues un señor asesinó a su esposa para luego quitarse la vida. Fueron los hijos de este matrimonio quienes descubrieron ambas escenas.
A eso de las 11 de la noche, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de ese municipio escucharon que un matrimonio discutía al interior de una carnicería, y luego se oyó un disparo, y vieron salir al esposo del lugar.
Se comunicaron de inmediato con los hijos de la pareja, llegando éstos al establecimiento y hallaron a su madre moribunda, la llevaron de inmediato a un hospital, pero la señora falleció minutos más tarde.
Entonces los hijos se dirigieron a casa de su papá por lo que les habían dicho los vecinos, pero al entrar a la vivienda lo encontraron sin vida, pues se había disparado a sí mismo con la misma arma que habría usado para darle fin a su esposa.
Se avisó entonces a las autoridades, iniciando las investigaciones de este trágico hecho, y no se sabe hasta el momento el motivo de tan brutal agresión.
Información de Con Acento.