Metido entre la maleza aledaña al Anillo Periférico de Mérida con el frente destrozado, luego de chocar contra varios árboles, quedó un taxi tras salirse de camino, y todo ello debido a que lo impactó un auto Civic cuando ambos transitaban sobre dicha vía, en la zona sur de la ciudad.
El accidente se debió a la imprudencia del guiador del Civid, que luego de “abrirse” de más para esquivar a otro vehículo, intentó regresar a su circulación sin ver que junto ya tenía al vehículo de alquiler.
El guiador del Civic transitaba por la derecha en el carril exterior del Periférico, y a la altura del kilómetro 6 vio que había un auto estacionado de ese lado, así que se “abrió” para esquivarlo, pero al hacerlo dejó despejado un carril, por donde empezó a avanzar el taxi que iba detrás, así que cuando el conductor del Civic trató de regresar a la derecha impactó al otro coche que ya tenía junto.
El impacto hizo que el taxista perdiera el control del volante, se fue violentamente hacia la derecha, se salió de camino y entró en la maleza, chocando contra varios árboles pequeños a los que derribó y que además le causaron severos destrozos al frente, hasta detenerse.
Tuvo que llegar una grúa para rescatar al taxi, llegando además agentes y peritos de la SSP, que junto con los representantes de las aseguradoras buscaron que se llegara a un acuerdo en el sitio de los hechos. Por suerte, nadie salió lastimado.