En el marco del Día del Rotario que se conmemora el 23 de febrero y con el objetivo de dar continuidad a la colaboración y determinación para la construcción de un estado más seguro y justo para todos, se llevó a cabo la firma de la declaración conjunta de intenciones entre Clubes Rotarios y el Congreso del Estado.
En el evento, el presidente de la Mesa Directiva, Luis Fernández Vidal destacó que es el tercer año que la actual Legislatura suma esfuerzos con los Clubes Rotarios para dar continuidad a las acciones que propicien un mejor futuro para las siguientes generaciones.
“Reafirmamos la conexión con los valores del servicio, la solidaridad y el compromiso con el bien común y compartido con Rotary Internacional, siendo las bases principales de esta colaboración”, dijo.
Agradeció a las y los rotarios por su incansable labor y dedicación para atender situaciones en beneficio y al servicio del prójimo.
En su turno, el representante de la gobernadora del distrito 4195 en Yucatán del Club Rotario, Emanuel Dzul Galera destacó la apertura de parte de la LXIII Legislatura para dar continuidad con la colaboración y el trabajo en conjunto bajo la premisa de velar por la sociedad.
“Somos la organización de servicio más grande del mundo con más de un millón de personas que se encargan con sus acciones de cambiar realidades, fomentando la paz, previniendo y tratando enfermedades, cuidando la salud materna, suministrando agua en aquellos lugares donde no llega, promoviendo la educación y el deporte, protegiendo al medio ambiente y desarrollando la economía local”, agregó.
Al término del acto protocolario se llevó a cabo la firma de cada uno de los integrantes en la carta compromiso.
Información de Con Acento.