Una sentencia de 105 años de prisión fue el total de la condena establecida a Sergio Enrique O.M. por los delitos de feminicidio agravado y homicidio calificado.
Los hechos se cometieron en contra de su ex pareja sentimental y el novio de ésta última, en un predio del fraccionamiento Campestre Flamboyanes, Progreso, en enero de 2022.
El Tribunal Segundo Colegiado dictó fallo condenatorio en contra del sujeto; con el grado de culpabilidad máxima, lo sentenció a 65 años de prisión por el feminicidio y a 40 años por el homicidio.
Además de la prisión, este sujeto deberá pagar la reparación del daño por la suma de 2 millones 688 mil 600 pesos, en el caso del feminicidio y de un millón 792 mil 400 pesos por el homicidio.
También, una multa de 134 mil 430 pesos, gastos funerarios por más de 20 mil pesos, la pérdida de sus derechos de familia, amonestación pública, la suspensión de sus derechos políticos y la prohibición definitiva de acercarse a los denunciantes y testigos.
Sergio Enrique atacó con un arma blanca primero a Ebén C.D. con una lesión mortal en el cuello y luego a María J.C.L. con heridas en diversas partes del cuerpo.
Información de Con Acento.