Un poste de madera derribado, una banqueta con algunos daños y un vehículo Avanza con fuertes destrozos fue lo que dejó un accidente ocurrido esta mañana en el cruce de las calles 52 y 13 de Residencial Pensiones, ocasionado por el descuido de una conductora.
Se trató de una mujer que guiaba su camioneta Avanza sobre la 52 de sur a norte, y que intentó virar a la derecha en la esquina de la calle 13, pero calculó mal y se abrió de más como si llevara tráiler, y fue de esa forma que al virar se subió a una de las banquetas del cruce.
Pero eso no fue todo, pues de frente se dio contra un poste de madera de Telmex, que por el fuerte golpe se partió y cayó al piso, atravesándose a mitad de la 13, entorpeciendo la vialidad.
A toda prisa llegaron agentes de la SSP para tomar nota y controlar la circulación vehicular, y de paso paramédicos valoraron a la guiadora, quien sólo tuvo un buen susto. Peritos de tránsito se encargaron de deslindar responsabilidades y se pidió una grúa para remolcar el vehículo.
Asimismo, se solicitó la intervención de personal de Telmex para solucionar este problema, y al lugar se presentó el representante del seguro del auto para ver cuánto dinero había que desembolsar.