El alcalde Renán Barrera recibió la visita de Julio César Chávez, campeón del boxeo mexicano, con quien platicó sobre la importancia de seguir promoviendo el deporte en Mérida.
Barrera Concha invitó a la leyenda del boxeo mexicano a disfrutar de las bondades que ofrece la ciudad blanca y que se puede apreciar a través de su cultura, gastronomía, la seguridad de sus calles y la calidez de su gente.
Como parte de las actividades, en los bajos del Palacio Municipal el ex campeón mundial hizo entrega de 20 despensas para que al Ayuntamiento a través del DIF Mérida las canalice a las familias más vulnerables.
Posteriormente, el Presidente Municipal y el ex boxeador profesional se trasladaron al fraccionamiento Juan Pablo II, para presentarle a este último los programas y acciones que están preparándose en el Gimnasio Polifuncional Municipal.
En el recorrido, Barrera Concha señaló que las y los yucatecos también ha adoptado al boxeo como una de sus disciplinas predilectas, ya que es un deporte que tiene mucho arraigo en el Estado, de ahí que se apoye con miras a seguir teniendo grandes boxeadoras y boxeadores.
Por su parte Julio César Chávez agradeció el cariño y afecto de las y los meridanos.
Información de Con Acento.