Con el propósito de mejorar las vialidades del Municipio para brindar mayor seguridad a las y los habitantes, Renán Barrera inició la tercera etapa de rehabilitación de calles y avenidas.
El Presidente Municipal informó que del lunes 17 al sábado 22 de abril, la Dirección de Obras Públicas trabajará en el mejoramiento de nuevas calles y avenidas en los cuatro puntos cardinales para ofrecer vialidades de mejor calidad y mayor durabilidad.
“No sólo se trata de tener calles que mejoren la imagen urbana de la ciudad, sino de tener superficies de rodamiento que ofrezcan mayor seguridad a las y los conductores, especialmente ahora que la temporada de lluvias está por comenzar”, expresó.
Estos trabajos se realizan con el empréstito que solicitó el Ayuntamiento para la realización de diversas obras que beneficiarán a todo el Municipio.
Finalmente, pidió a las y los ciudadanos que circulan en las vialidades anteriormente mencionadas tomar sus precauciones, ya que la rehabilitación de calles y avenidas se efectuará de 07:00 a 18:00 horas.
Información de Con Acento.