El Ayuntamiento que encabeza Renán Barrera Concha implementa acciones prioritarias en el Mérida en materia de infraestructura urbana, con el objetivo de garantizar una movilidad sostenible, segura y eficiente que permita un desplazamiento armónico de vehículos, ciclistas y peatones.
El Presidente Municipal explicó que la Dirección de Obras Públicas, a través de la subdirección de Vías Terrestres, trabaja en la rehabilitación y pavimentación de más de 60 kilómetros de calles y avenidas primarias en 80 puntos de la ciudad.
“Extender la vida útil de las vialidades es también mejorar la calidad de vida de todas y todos los que habitamos en el Municipio, por eso el Ayuntamiento trabaja en obras que responden a las necesidades de las y los ciudadanos como es tener calles seguras, funcionales y de calidad”, expresó.
El Alcalde señaló que este programa de rehabilitación de vialidades es prioritario para Mérida, sin embargo, se efectúa de manera paulatina para disminuir los inconvenientes para las y los conductores que transitan por esas zonas.
Las labores se estarán realizando en horario diurno, es decir, de 07:00 a 18:00 horas, por ello se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones.
Información de Con Acento.