El alcalde Renán Barrera impulsa la modernización de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito de Mérida, que ofrecerán más atractivos turísticos, espacios saludables e instalaciones eficientes.
En recorrido de supervisión en los avances de los trabajos de modernización en el Lucas de Gálvez, el Barrera Concha aseguró que no sólo se fomentará el desarrollo económico del mercado sino que también aumentará la afluencia de usuarios para los comercios aledaños.
“Mérida se distingue por ser dinámica en materia turística donde, por un lado, destacan los atractivos arquitectónicos, culturales, gastronómicos y la paz social, y, por el otro, la calidez de su gente”, expresó.
Los trabajos del mercado incluyen la rehabilitación de 15 locales, 7 nuevos en islas, baños, galería en el área de comidas, rehabilitación del exterior del área de artesanías, construcción de un escenario para actividades artísticas, rehabilitación del puente y pintura de fachadas.
La conclusión de estos trabajos está prevista para el mes de agosto, con lo cual las y los locatarios tendrán un espacio con mejor infraestructura.
Información de Con Acento.