
El alcalde Renán Barrera llamó a la unidad a la militancia panista de Yaxcabá para cuidar a Yucatán.
“Quiero que tengamos ese criterio: primero Yucatán. El gran reto es ese, pero se que el PAN ha tenido y tiene ciudadanos que están más allá de los intereses personales”, aseveró.
En la reunión, Barrera Concha señaló que hoy tenemos todas las oportunidades para avanzar como equipo sabiendo diferenciar y priorizar las necesidades de cada zona.
Aunque Mérida es reconocida como una de las mejores ciudades para vivir, agregó, en Yucatán los 105 municipios tienen muchas carencias y necesidades, por lo que debemos seguir trabajando en equipo para apoyarlos.
Por ello ha participado con diferentes alcaldes para intercambiar experiencias.
“Y aquí estamos los panistas, los que queremos a Yucatán y los que siempre están puestos para ser soldados de esta democracia que hoy vivimos”, apuntó.
Información de Con Acento.