Mérida,Yucatán.- Una manera de celebrar los 477 años de la ciudad es brindándole mejores servicios públicos y aumentando la infraestructura con que se prestan, lo cual beneficia a los ciudadanos que lo habitan e impacta de manera directa en su calidad de vida, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.
En la ceremonia para poner en servicio dos nuevas, modernas unidades destinadas a la recolección de basura de la empresa Pamplona, el presidente municipal agradeció el compromiso de la recolectora que invierte para ofrecer cada vez mejores servicios.
Esta puesta en marcha de nuevas unidades, equipadas con tecnología avanzada, es muy significativa porque se hace en este mes de festividades por el aniversario y porque se trata de la primera empresa recolectora que tuvo la ciudad, abundó.
Agradeció el trabajo de Pamplona que en sus más de 80 años se ha convertido en una empresa dinámica, moderna e innovadora, siempre en la busca de mejores herramientas para ofrecer un mejor servicio.
Ante trabajadores de la empresa recolectora, el alcalde remarcó que todos son el rostro de Mérida porque su trabajo contribuye a la construcción diaria de una mejor ciudad.
Hoy gana Pamplona al brindar un mejor servicio y ganamos todos los meridanos por el firme compromiso de esta empresa, señaló.