En el marco de los festejos con motivo del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Mérida implementará un operativo especial en los cementerios municipales.
El alcalde Renán Barrera mencionó que esta labor tiene como objetivo ofrecer las mejores condiciones de seguridad y armonía a quienes asistan a los panteones Xoclán, Cementerio General, Florido, Jardines de la Paz y Chuburná, para rendir un homenaje y refrendar su cariño a las madres, esposas o algún familiar el próximo 10 de mayo.
“El día de las madres es un día muy especial e importante para todas y todos y en especial para aquellas personas cuyas madres se encuentran ausentes, pero muy presentes en su corazón, por eso, procuramos que las familias encuentren estos espacios en óptimas condiciones para conmemorar estas fechas”, acotó.
El operativo por el Día de las Madres, se realizará del domingo 7 al miércoles 10 de mayo en horario de 8:00 a 18:00 horas, donde se tendrá apoyo de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección de la Policía Municipal.
Se instalarán tinacos de agua provisionales dentro de los panteones para uso de las y los visitantes y habrá brigadas de limpieza con carretillas y vehículos para limpiar los pasillos de las bóvedas.
Asimismo, aunque habrá un operativo especial por la fecha, el departamento de Panteones estará disponible de 8:00 a 18:00 horas para brindar atención, trámites y servicios al público.
Información de Con Acento.