Mérida, Yucatán, 27 de enero de 2018.- Al registrarse como senador por Yucatán, al ocupar la primera posición por la fórmula del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín dejó en claro que va por un mejor Yucatán y por la confianza y el voto de la gran mayoría de los ciudadanos.
Ramírez Marín solicitó licencia en la Cámara de Diputados, para recorrer las calles y buscar de cara el voto de los yucatecos; convencer, dijo, de que el PRI tiene la mejor oferta política y que juntos se construirá una mejor realidad y futuro para la sociedad.
«El amor por Yucatán y por el futuro de nuestros hijos, es el motor que nos mueve a servir a la sociedad», dijo en un mensaje dirigido a los militantes.
Y es que aunque en su momento se había pensado que se uniría a la campaña de José Antonio Meade, Ramírez Marín optó por caminar las calles e impulsar la unidad en el interior del PRI.
«Los avances de Yucatán son ejemplo a nivel nacional y la seguridad de Yucatán es lo que quisiera cualquier estado de la República, pero no es gratuito, eso se construye y esa responsabilidad es la que se ha conseguido con el equipo Yucatán. Es fundamental que tengamos un ejemplo que proponga políticas generales, no políticas elitistas», precisó.
Ramírez Marín pidió a los priistas confianza y unidad. Aseguró que hará un buen trabajo, como lo ha hecho en cada ocasión que han depositado su confianza, para alguna encomienda del partido y como ha demostrado en las últimas posiciones donde le han requerido.
«Lo hecho bien, he cumplido y creo que pueden confiar en que en esta responsabilidad también les cumpliré.He procurado llevar en alto el nombre de Yucatán, no sería la excepción, al contrario», finalizó.