MéridaPortada

Presuntamente identifican a quién tuvo cautivo al tucán, el cual se le escapó

Mérida Yucatán a 06 de mayo de 2020.- El Proyecto Santa María, quien dio a conocer la muerte del tucán pico de canoa o tucán piquiverde del fraccionamiento Francisco de Motejo, este día también anunció que presuntamente identificó a quién habría capturado por primera vez al ave exótica y que se le escapó.

En redes sociales, explicaron que después de días intensos, se logró identificar al presunto responsable, o por lo menos a una de las personas que tuvo en su poder al tucán, que se convirtió en la mascota consentida de Mérida.

«Este sujeto resultó ser un presunto trampero de aves de la comisaría de Dzityá del municipio de Mérida, al cual se le encontraron muchas trampas para aves, las cuales él dijo fabricar. Desafortunadamente tuvo tiempo de sacar las aves que tenía en su poder, al saber el descontento social en redes sociales», indican en sus redes sociales.

Aún se desconoce quién fue el responsable del ave asesinato a disparos del ave al que vecinos De Francisco de Montejo nombraron «Tukis».

“Un presunto (responsable) que tendrá que responder ante las autoridades competentes. Tukis no regresará, pero al menos alguien tendrá que responder por su muerte”, afirmaron.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida