Escaparate

«Potrillo» Fernández es como Felipe Calderón no es alcohólico

CDMX, A 10 DE MAYO DE 2017.– El cantante mexicano Alejandro Fernández negó hoy tener problemas de alcoholismo y aseguró que no le importan los comentarios sobre el incidente en que casi vomita en un concierto luego de que le invitaron un vaso de «tequila rosa» ya que él tomaba coñac: “la próxima vez que el tequila sea Herradura.

En declaraciones divulgadas por un diario de circulación nacional, Fernández dijo que «siempre sobra gente que te quiere molestar y hacer daño», y añadió que lo que sucedió es que tomaba coñac cuando le ofrecieron la bebida color rosa, el cual le cayó mal.

Fernández comentó al diario mexicano que su mensaje en las redes sociales no tenía intención de molestar al dueño de la marca del tequila.

Nunca había visto un tequila rosa ni me imaginé que era un tequila. Quiero que quede claro que no estoy hablando mal de la calidad del tequila», aseguró.

Afirmó que le gusta pasarla bien con amigos y que los comentarios sobre su forma de beber provienen de personas que quieren manchar su imagen, los cuales le importan muy poco.

Se trata más bien de gente malintencionada que te toma una foto sin avisar. Ahí se ve la ‘mala leche’ de la gente que te quiere hacer daño», comentó.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida