NacionalPortada

Por covid-19, joven celebra su fiesta de 15 años en la cochera en Saltillo

La joven Samantha Lemus Cabello originaria de Saltillo, Coahuila, celebró su fiesta de 15 años en la cochera de su casa, debido a la contingencia por covid-19.

La tarde del miércoles, sus familiares arribaron en caravana a su domicilio ubicado en la colonia Real del Sol 2, llevándole regalos y bajo las estrictas medidas de salubridad, bailó el vals con su padre.

La quinceañera, quien no esperaba esta celebración, decidió ponerse el vestido rosa y peinarse a petición de su madre, sin embargo, no imaginaba que sus familiares llegaran con regalos, pasteles y un ánimo de celebrar su vida, demostrándole que el coronavirus no frena el amor.

Sus principales chambelanes asistieron de ‘gala’, con mascarillas y trajes aislantes tipo tyvek, para bailar con ella.

El momento emotivo llegó cuando su padre, Jesús Alberto Lemus Vázquez, la tomó del brazo para bailar con ella la melodía I’m Not the Only One, del artista Sam Smith.

“Yo estaba muy triste porque tuve que cancelar mi fiesta de 15 años que sería este sábado 2 de mayo y no entendía para qué mi mamá quería que me vistiera de quinceañera, hasta que escuché mucho ruido en la calle y fue ahí donde me di cuenta de la sorpresa que mi familia había preparado”, relató Samantha emocionada.

La joven saltillense aseguró que ese día jamás lo olvidará, pues las muestras de cariño quedarán por siempre grabadas en su corazón y en las imágenes que su madre Samantha Cabello, tomó de manera improvisada y compartió a través de redes sociales.

“Esta fue una sorpresa inolvidable, fue un vals súper bonito porque hasta trae el traje para no contagiar y aunque me siento triste por no poder abrazar a las personas que quiero, esta sorpresas me levantó el ánimo”, dijo.

Entre los regalos que Samantha recibió, se encontraban dos pasteles con forma de coronavirus, enfermedad que la orilló al mundo a quedarse en casa, a dejar de ver a sus amigos, estudiar en línea y a cancelar su fiesta, pero que a final de cuentas reforzó los lazos de una familia que sabe del valor de la unidad.

Aunque no hubo un banquete, grupo musical, un pastel monumental, un baile con mucha gente y luces multicolor, sí se sentía el amor incondicional de sus padres, dejando en claro, una vez más, que en familia todo es posible.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida