MéridaPortada

Pizzería de Mérida niega servicio a enfermera del IMSS

​Desde el martes por la noche en redes sociales circuló una publicación en la que una enfermera expuso que una pizzería le negó el servicio porque trabaja en un hospital del IMSS.

De acuerdo con la publicación, la enfermera Claudia «N» comentó que la pizza era para llevarle de cenar a sus hijos. Sin embargo, al señalar que el pedido se lo entregarían en la clínica donde trabaja, la pizzería se negó a proporcionar el servicio.

Según la misma afectada, la operadora al teléfono le indicó que tienen la instrucción de no llevar nada, ningún servicio a cualquiera de las clínicas. Por lo anterior la pizzería fue blanco de críticas y duros comentarios. Ante ello, el restaurante lamentó el incidente a través de una publicación en su cuenta de Facebook.​

«Hola les comento que Pizzas Ajedrez no está negando servicio a los hospitales. Ayer se habló con la afectada pidiendo una disculpa y un número para hablar personalmente con ella y saber lo sucedido. Desafortunadamente fue un error del personal que ya está resuelto», finalizó la disculpa.

El día de hoy miércoles el restaurante de nueva cuenta ofreció una disculpa a la enfermera, a todo el personal médico y demás personas que se hayan sentido ofendidos por el incidente. Reiteró que siguen brindándole servicio a hospitales y clínicas en toda la ciudad.

Por otra parte, en el IMSS de Ciudad Juárez, Chihuahua una enfermera se quejo de que le arrojaron café hirviendo, por lo que lo denuncio en las redes sociales.

La víctima se tomó unas fotografías y las subió al Facebook por lo que en cuestión de minutos el caso se hizo viral.

“Compañeros cuidense mucho, aquí también hay gente tonta, y el café estaba hirviendo ??????????????

Fueron palabras de una compañera allá en ciudad Juárez, como puede ser posible que exista gente tan estúpida e ignorante, pero el día que lleguen muriéndose ahí se van a quedar, solo se les pondrá cal y pa» la orilla para que no apeste” (sic), se publicó en Facebook.

Por el momento se desconoce dónde ocurrió la presunta agresión.

En las gráficas que subieron a Internet, se puede observar un logo del IMSS en la pared de lo que se presume es un baño de dicha institución.

Fuente: El Universal /La Opción Chihuahua.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida