Rosa es una empleada de limpieza en un conjunto departamental en Nueva York, sin embargo perdió su empleo a causa de la pandemia por el Covid-19.
Durante 20 años trabajó en la limpieza de estos departamentos, por lo que los habitantes del edificio decidieron pagarle la renta por dos años del penthouse con que cuenta este lugar, planeando una sorpresa.
This hard working and loyal cleaning woman who hit hard times during the Pandemic was given an apartment thanks to all the people who lived in the building where she worked– She's given a 2 year lease.
Humanity ❤️ pic.twitter.com/u0uA0z6tly
— Madeyousmile (@Thund3rB0lt) January 23, 2021
“Ella es Rosa. Perdió su empleo por la COVID-19 y ha estado viviendo en casa de su hermana. Ella ha trabajado en este edificio por 20 años y todos la aman. Entonces, decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos. ¡Ella no tiene idea! Está a punto de conseguir el penthouse”, se lee en el video.
Quien la acompañaba le dice: “queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años de este departamento”.
Al principio, Rosa se muestra incrédula, pero luego de que le confirman que es verdad, de inmediato, rompe en llanto.
El video se ha hecho viral por el gesto de agradecimiento de los habitantes de este conjunto departamental a la ex trabajadora.