Escaparate

Peso Pluma habría perdido permiso para permanecer en EU, según Anabel Hernández

La periodista Anabel Hernández afirmó que, de acuerdo con fuentes en Estados Unidos, al cantante Peso Pluma presuntamente le habría sido retirado el permiso para permanecer en ese país. La declaración fue realizada durante una conferencia relacionada con su libro Narcocracia.

Hernández aclaró que no tiene información que confirme que el intérprete tenga prohibido regresar a México y señaló que esa versión era nueva para ella. Sobre la situación en Estados Unidos, tampoco precisó si se trataría de una visa, permiso de estancia u otra autorización migratoria.

La periodista retomó además señalamientos previos sobre supuestos vínculos de Peso Pluma con personas relacionadas con Los Chapitos, basados, según dijo, en una entrevista que realizó con Dámaso López Serrano, “El Mini Lic”. Esas afirmaciones corresponden a testimonios y señalamientos de terceros y no fueron acompañadas, en esta ocasión, por documentos oficiales que acrediten una relación del cantante con el grupo criminal.

Hasta el momento, no se ha presentado públicamente una confirmación oficial de autoridades migratorias estadounidenses sobre una revocación de visa, deportación o sanción migratoria contra Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma.

Botón volver arriba
error: Acción no permitida