Gran valor demostraron estos perros militares al momento de saltar del paracaídas, en compañía de los elementos castrenses de los Estados Unidos.
Se trata de los valientes Bingo y Feco, un puntero alemán de pelo corto y un Vizsla húngaro, respectivamente.
Equipados con arneses, lentes y protección en las orejas para evitar daños en los sentidos, los canes militares, que pertenecen a la Guardia Costera de Estados Unidos (EU), aguardan con calma el momento para el que son entrenados.
Una vez que los perros militares van bajando en compañía de su cuidador, se mantienen en completa calma mientras llegan a tierra firme; después, son separados del arnés que los protege durante el descenso para poder iniciar con las labores determinadas, que pueden ser de rescate o de rastreo.
Las imágenes muestran el entrenamiento al que son sometidos estos valientes perros militares, y cómo descienden desde las alturas para poder ayudar en diferentes tareas a los elementos de la Guardia Costera de la Unión Americana.
De acuerdo con algunos medios de comunicación, las imágenes fueron captadas por el fotógrafo y entrenador de los animales, Chris Hartman.